Las Playas de Santander están a punto

Este verano, más que nunca, el Ayuntamiento de Santander se preocupa por ti, para que puedas disfrutar de las playas de la ciudad con seguridad y tranquilidad.

Como cada año, todas nuestras playas cuentan con el distintivo europeo EMAS y la ISO 14001. Además, todas las playas urbanas (La Segunda del Sardinero, La Primera, La Concha, el Camello y el conjunto formado por La Magdalena - Los Peligros - Bikinis) cuentan con el certificado Q de Calidad Turística, el sello SAFE Tourism Certified y la bandera Ecoplaya.

 

Velamos por tu seguridad y para ello en la playa encontrarás, además de los servicios de socorrismo tradicionales, personal de seguridad, te atenderán policías, informadores y educadores.

 

Este año el acceso a las playas se realizará por los accesos habilitados y, para cumplir con las medidas higiénico-sanitarias, algunos de los servicios no están disponibles dentro en los arenales. 

 

Controlaremos los aforos de las playas para garantizar tu seguridad. Hemos habilitado la web playas.santander.es para que puedas conocer la ocupación de las playas y los servicios que tienes disponibles en las distintas playas en cualquier momento. 

Modera tu tiempo de permanencia. Para que todos podamos disfrutar de las playas, es fundamental tu colaboración

¡TODOS QUEREMOS DISFRUTAR DE LA PLAYA!
UTILIZA LOS ESPACIOS PÚBLICOS CON RESPONSABILIDAD